Indicadores sobre palabras de amor que debe saber



Si tienes una nueva pareja entonces desearas que sienta todo tu amor. Por medio del facebook puedes escribir una frase de amor y postearla en el pared para que todo el mundo y en particular tú pareja sepa cuanto la quieres.

Recordemos que el amor es un sentimiento maravilloso que debe ser expresado cada día de distintas maneras.

:: “Tu amor es mi esencia de vida, es mi razón de ser, mi motor que me empuja todos los díVencedor y más. Eres un hombre como muy pocos hay en la vida y yo tengo la dicha de tenerte a mi flanco. Dulces sueños.”

En este artículo te presentamos una lista de frases originales de facebook para un nuevo amor. Envía una de ellas al facebook de tu nueva pareja y dile con palabras lo eficaz que te sientes.

:: “Te deseo dulces sueños angelito lindo, que logres recuperar tus energías para que mañana tengas mucha fuerza para cumplir con tus responsabilidades. Estoy segura que soñaras conmigo.”

julia 08/05/2016 “Madre mía aunque tu partida haya sido muy pronto y a temprana permanencia con el alma adolorida acepté a estar sin tu presencia, para reforzar mi existencia en los momentos mas difíciles de mi viada, pero siempre viviste en mi pensamiento y mi alma a lo grande de mi vida, te quiero mamá, recibi este saludo de donde estés porque me diste la vida, eficaz día de la raíz, vivirás siempre Internamente de mi ser”

platicar entre las mudas soledades, pedir prestada sobre Confianza paciencia, y lo que es temporal atraer imperecedero;

Que persona no se va a comprobar eficaz de ver que su pareja le dedica en las redes sociales unos estados muy románticos y que no tiene ningún temor de que otros se enteren que mantienes una relación y que no hay cero que pueda detener ese sentimiento galopante que hay Internamente de tu corazón.

Ojalá que estas palabras a las Madres fallecidas en su día sean del cordialidad de esos hijos que con amor y ternura de ningún modo dejan de pesar en su Mamita querida, que les dio tanto sin pedir cero a cambio.

Con algunas de estas frases de amor tu pareja apreciará tener a su flanco a una chica romántica y segura del amor que siente por ti.

La poesía no es más que una plasmación singular de aquella vieja frase: «mida usted sus palabras». Y es que la poesía es palabra medida que búsqueda un ritmo y una música. Y estos no dejan de ser posibles, trucos que utiliza el lengua para hacerse deleitarse y ser menos fugaz y menos volátil, para quedarse pegado, como un estribillo, como una armonía, una cantinela a la memoria del lector, de este leyente que siempre va con prisa. Y al mismo tiempo la poesía es una estupenda cardiología contra la prisa. Proxenetismo de crear pequeños remansos de paz, pozos de estrella o de sombra, cuyo fondo es difícil de ver, y en que el agua se detiene, aunque sea sólo un momento, para reflexionar. Para hablar en serio, dialogar de verdad. He aquí la humilde aspiración de este convexidad que recoge por primera momento la producción poética de Manuel Ballesteros de las dos últimas décadas. El amor, la familia, la naturaleza, la homicidio, la enfermedad, la poesía, los libros, la memoria, rebeldía, Altísimo. Temas de los que está hecha nuestra vida, la vida de todos, para pensar y hablar de verdad como lo hacen los poetas, a solas pero en voz inscripción, en ese estado de clarividencia que es al mismo tiempo de sonambulismo, como si nadie escuchase, pero para que lo oiga todo el mundo, tratando de desplegar los ojos y los mi última publicación en el blog versos a la verdad.

– “Cómo me deleitaría estar a tu ala, pasear contigo y decirle a todo el mundo lo orgulloso que me siento por tener a la mujer más bella de todas como enamorada. Sería el hombre más adecuado de todos.”

Converso con el hombre que siempre va conmigo —quien habla solo dilación dialogar a Todopoderoso un día—; mi soliloquio es plática con ese buen amigo que me enseñó el secreto de la filantropía.

:: “De todas las cosas lindas que me han sucedido en la vida, tu eres la cosa más maravillosa que me ha pasado. Eres mi luz, mi Práctico, mis sueños y todo lo bello que puedo reparar. Me siento agradecida con la vida por haberme regalado el Riquezas más conspicuo del mundo. Dulces sueños.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *